Así respondió Pipe Bueno cuando le preguntaron si se enamoró de los seguidores de Luisa W

¿Se enamoró de Luisa o de sus seguidores? Así reaccionó Pipe Bueno

El ‘gomelo’ que se atrevió a preguntar tal cosa fue Juanpis González. Esto, en plena entrevista que le hacía a Pipe Bueno en su show semanal.

Luego de oír la muy directa pregunta de Juanpis, la primera reacción de Pipe Bueno fue decir: “No seas hijuepuuu…”; luego, el comediante huyó del escenario.

En forma de broma, el cantante popular le mandó un guardia de seguridad para perseguir a Juanpis González.

Después de que se «calmaran los ánimos», Pipe reconoció que sí está enamorado de Luisa Fernanda W, y aseguró que son novios desde hace varios meses.

En la entrevista que Juanpis Gónzales le hace a Pipe Bueno, toca diferentes temas, como el de su ex, Jessica Cediel, su buen amigo Maluma, cómo fue su año sin sεxσ ni licor, etc.

A continuación el ‘The Juanpis Live Show, donde entrevista a Pipe Bueno:

¿Reducción del salario de los congresistas?

Desde hace mucho tiempo se ha propuesto bajar el sueldo de los congresistas, de hecho, hace poco el presidente del Senado propuso hacerle una reducción del 15%, en el marco del Paro Nacional.

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

Asimismo, esta propuesta tiene un condicional para que los congresistas den su mejor esfuerzo, ya que, este pago se realizaría por comisión y plenaria asistida.

De acuerdo con esa propuesta, los congresistas tendrían que asistir a todas las citas ( 8 plenarias y 8 comisiones ), las cuales se pagarían a $1 millón y así, lograrían completar los 16 millones de pesos al mes.

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios