in

Así respondió Pipe Bueno cuando un seguidor le pidió más humildad

¿Le respondió bien? Esta fue la respuesta de Pipe Bueno cuando le pidieron más humildad

El cantante popular, Pipe Bueno, hizo una publicación desde su cuenta de Instagram, allí les preguntó a sus seguidores si les gustaba más el «Pipe Serio» o el «Pipe Malo».

En ese post, uno de sus seguidores decidió hacer su pedido: “Que sea humilde, brother”.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Luego de ver el comentario, que tuvo bastante repercusión entre sus seguidores, el ex jurado de ‘Yo me llamo’ decidió responder, con bastante gentileza: “Cómo se nota que simplemente no me conoces, abrazos”.

Esta respuesta del artista popular desencadenó varias respuestas de sus seguidores, quienes lo defendieron con bastante respeto del hombre que hizo la petición.

“Es el cantante más humilde que conozco y me atrevo a decir que lo conozco puesto que llevo toda la carrera siguiéndolo. @pipebueno se hace amar en cualquier parte. Te invito a que lo conozcas”, fue una de las respuestas con más likes.

A continuación, la publicación que realizó Pipe Bueno desde su cuenta oficial de Instagram:

«Les gusta el Pipe Serio… o el Pipe malo 😈 !! Me veo como un tipo serio en CDMX no o que dicen Uds ??!», publicó el artista.

Por su parte, este fue el comentario con la petición del usuario, la respuesta del artista y los seguidores que defendieron al intérprete de ‘Cupido falló’ e ‘Ingrata’.

VÍDEO DESTACADO:

‘Orgullo nacional’: Juan Guillermo Cuadrado fue elegido mejor lateral de la Serie A

‘Pónganse a trabajar’: Polémicas declaraciones de Carlos Antonio Vélez por el Paro Nacional