Poг inopoгtunas declaraciones le apagaron el micrófono a Claudia López

El hecho se dio este viernes, en medio de un cabildo abierto cuyo tema era el Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá, sin embargo, Claudia López trató de hablar sobre las elecciones cuando no debía.

Antes de que la candidata a la alcaldía de Bogotá, Nelly Patricia Mosquera, presidenta del Consejo, le adviгtió poг sus declaraciones, y no podría mencionar nada sobre las próximas elecciones.

“Le pido el favor, poг la tranquilidad suya y del Concejo de Bogotá, que no se refiera a nada que tenga que ver con su candidatura. Es usted escuchada como ciudadana; aquí la escuchamos, tiene cinco minutos”, dijo la presidenta del Consejo, según informa kienyKe.

“(…) Y al alcalde mayor, a pesar de que se retiró, usted se puede retirar hoy, pero los ciudadanos no nos vamos a retirar de las urnas. El mayor cabildo de esta ciudad se llevará a cabo el próximo 27 de octubre”, dijo Claudia haciendo caso omiso a la advertencia.

Al escuchar lo anterior, la presidenta del Concejo la interrumpió y solicitó que le apagaran el micrófono. “Gracias, doctora Claudia, usted es muy amable por su intervención, pero en el momento en que usted menciona las urnas, por tranquilidad del Concejo, debo retirarle el uso de la palabra“, dijo Mosquera.

“El mayor cabildo de esta ciudad se realizará en próximas semanas y nuestra decisión…” y antes de que terminara de hablar, le cortaron el micrófono.

VÍDEO DESTACADO:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Daniela Ospina responde ataques de médico del Real Madrid a James

Mujer de 74 años dio a luz a un par de gemelas en la India