in

Con una polémica eliminación, televidentes atacan al jurado de ‘Yo me llamo’

«Si siguen así, van a dejar ganar al menos bueno» ¿Qué le pareció la decisión del jurado de ‘Yo me llamo? ¿Está de acuerdo?

©Proporcionado por NoticiasOpinión

De hecho, los televidentes del programa con mayor rating de la televisión colombiana, ‘Yo me llamo‘, aseguran que lo que hay dentro del reality es pura ‘rosca’.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

El reconocido programa de Caracol está en su recta final, por lo que cada vez aumenta la cantidad de participantes eliminados, algunos de ellos, los favoritos de los televidentes.

Por ejemplo, el pasado miércoles 16 de enero, ‘Yo me llamo’ tuvo una jornada de eliminación entre los amenazados, Ricardo Montaner, Roberto Carlos, Ricardo Arjona, y Javier Solís.

A pesar de que los cuatro participantes de ‘Yo me llamo’ demostraron de qué están hechos, alguno tenía que abandonar la competencia.

El elegido por los jurados para salir del reality fue el imitador de Javier Solís.

«¡Qué hermosa canción la que interpreta Javier Solís! ❤ A subirle el volumen y a cantar a grito herido», publicó la cuenta oficial de ‘Yo me llamo’ en Twitter.

«A este paso se lo va a terminar ganando el que menos se llama», «Ohhhh se fue javier solis», «ROSCA EN #YoMeLlamo 😤😤», «Es una pena que se haya ido Javier Solís, para mí él merecía continuar en la competencia. 😞 #YoMeLlamo», fueron algunos de los comentarios de los televidentes.

A continuación, las declaraciones de los televidentes de ‘Yo me llamo’ sobre la eliminación de Javier Solís.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Fue rechazado por ser ciego, su rescatista lo acogió y lleno de amor.

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Por falta de recursos, estudiantes deberán completar el semestre pasado este 2020