in

[FOTO] La polémica foto de Karol G y Anuel… ella solo tiene una tanga puesta

A pesar de que ni la cantante paisa ni Anuel hayan confirmado su relación, ellos han compartido muchas fotos en las que se les ve muy junticos.

En la imagen, que ya va por el millón y medio de ‘likes’ en Instagram, se puede a ver a Karol sentada sobre sus tobillos con el cueгpo desпudo (solo la cubгe una taпga negгa), mientras que Anuel apoya su cabeza sobre el pecho desпudo de ella y es quien toma la foto.

Secreto 15-01-19” fue lo que escribió Karol G en la publicación, por lo que se asume que esta foto es la promoción de una nueva colaboración musical. Sin embargo, esta no sería la primera vez que sacan un tema juntos, pues ‘Culpables’ fue el primer éxito entre estos dos artistas.

Ante la imagen, varios seguidores comentan: “Son mi pareja favorita“, “¿Cuándo se casan?”, “Esa cama está sonando bien duro” y “felicidades por ese bebé que viene en camino”.

Esta es la sugerente fotografía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SECRETO ? 15•01•19

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Cabe resaltar que aunque ninguno haya oficializado la relación, no paran de compartir fotos juntos, además de enviarse emotivos mensajes de amor.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

Álvaro Uribe defiende a contratista que insultó públicamente a periodistas

Mujeг publicó un anuncio en Internet vendiendo a su esposo porque no lo soportaba