in

Este presentador sería la nueva pareja de Valerie Domínguez

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

«Le está ‘chupando’ la juventud» ¿Qué le pareció el que sería el nuevo amor de Valerie Domínguez?

A pesar de que tienen varios años de diferencia, a Valerie Domínguez se le vez cada vez más, junto al también presentador Diego Saenz.

Valerie Domínguez, quien presenta ‘Yo me llamo’ tuvo una relación hace poco. Sin embargo, terminó en los estrados judiciales.

Y es que, aunque ese mal episodio haya ocurrido hace varios años, a Valerie no se le ha visto muy abierta a las relaciones.

No obstante, algunos de sus seguidores empezaron los rumores de que Valerie Domínguez estaría muy cerca a un posible romance con Diego Sáenz, quien tiene cinco años menos.

Esta ‘hipótesis’ comenzó luego de que ambos presentadores publicaron fotografías en sus cuentas de Instagram desde el mismo lugar.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Por lo que sus seguidores aseguran que Valerie recibió el 2020 junto a Diego Saenz.

«Recibiendo el #2020 con TODA la actitud! ☀️ 🤘🏻feliz año a todooosss!!!», publicó el presentador desde su cuenta de Instagram, junto a esta fotografía:

Diego Saenz
Diego Saenz

Por su parte, Valerie Domínguez publicó una fotografía bastante similar a la del presentador de Nexo ESPN.

«2019 te fuiste 💃🏻 y con certeza no nos volveremos a ver porque el tiempo es lo único que no vuelve. Pero me dejas un año digno de recordar. Te invito (con copa en mano🥂) a respirar profundo y contemplar dónde estás hoy. No eres el mismo que hace un año. Hoy eres más sabio; hayas tenido un año maravilloso o un año lleno de aprendizajes. Hoy estás más cerca de convertirte en la mejor versión de ti! Aunque aveces no nos demos crédito por nuestros logros, debemos celebrarlos todos por mas pequeños que sean! SALUD!!», escribió la presentadora de ‘Yo me llamo’ junto a esta fotografía:

Valerie Domínguez (Instagram)
Valerie Domínguez (Instagram)

VÍDEO DESTACADO:

A Doctor Says Chinese Officials Silenced His Coronavirus Warnings in December

Actores le dan el último adiós a padre de Betty la Fea.