Presentadora de Caracol decidió dar el ‘sí’ y se casó con su mejor amigo

¡Dio el sí! Juanita Gómez, presentadora de Noticias Caracol se casó con «su mejor amigo»

La reconocida presentadora de Noticias Caracol, Juanita Gómez, contrajo matrimonio con su pareja este sábado, en la Iglesia de Tocorama, en Chía.

Juanita Gómez había anunciado desde tiempo atrás su matrimonio con su pareja, esto, desde su cuenta de Instagram, donde publicó una foto del anillo y dijo lo siguiente:

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

“Mi mejor amigo, mi amor más sincero, mi lección más grande”.

En el matrimonio de la periodista estuvieron sus familiares, amigos y varios de los integrantes del noticiero de Caracol.

En la publicación, donde anunciaba su matrimonio añadió:

“Él es donde nace todo y donde todo pasa. Es mi tranquilidad y mis pies en la tierra. Poco hablo de mi vida íntima, pero hoy sí quiero contarles que nos vamos a casar”.

A continuación varias fotos del matrimonio de la periodista del Canal Caracol:

¿Bajarán el sueldo de los congresistas a la mitad?

Desde hace mucho tiempo se ha propuesto bajar el sueldo de los congresistas, de hecho, hace poco el presidente del Senado propuso hacerle una reducción del 15%, en el marco del Paro Nacional.

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

Asimismo, esta propuesta tiene un condicional para que los congresistas den su mejor esfuerzo, ya que, este pago se realizaría por comisión y plenaria asistida.

De acuerdo con esa propuesta, los congresistas tendrían que asistir a todas las citas ( 8 plenarias y 8 comisiones ), las cuales se pagarían a $1 millón y así, lograrían completar los 16 millones de pesos al mes.

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios