in

Presentadora de Caracol lloro de risa al ver caer a presentador Juan Diego

presentador
Juan Diego y Monica

El momento incomodo que paso el presentador no salió al aire, sin embargo se presentó justo cuando terminaba el último corte de comerciales del noticiero. Así lo relato el presentador Juan Diego, después de grabar a su compañera Mónica Jaramillo riéndose y burlándose de él.

A través de su cuenta e Instagram el presentador publico por varios días para mostrarnos a los televidentes lo que le ocurrió: “A esta hora hay una pregunta que todos nos hacemos en el set de Noticias Caracol, cuando ya estamos terminando la emisión, después de más de dos horas de estar al aire: ‘¿De qué se estará riendo Mónica?’. Espere la segunda parte mañana”.



Los dos días siguientes, el presentador compartió la segunda y tercera grabaciones en las que, con la complicidad del periodista de deportes Carlos Alberto Morales y de personas de producción, mantenían la incógnita de las risas de Mónica, registradas la semana pasada.

“Esa seriedad de hoy de Mónica contrasta con las carcajadas que la tenían prácticamente llorando ayer, pero hay muchas preguntas; ¿cómo sonaría eso en la voz de Carlos Alberto Morales?”, señaló Juan Diego, y su compañero continuó, con tono de suspenso: “¿Qué pasó ayer? ¿Por qué reía Mónica? [risas]”.






Fue solo hasta el viernes que Juan Diego, por fin, contó que Mónica se reía porque él se había caído en el set del noticiero.

Y aunque ese tropiezo no habría quedado grabado, Juan Diego lo simuló, mientras decía:

“Resolvemos el misterio. Resulta que ese día yo venía del baño, en el último corte a comerciales, y cuando me ibas a subir al set, que tiene un escalón, hice esto [se tropezó y se cayó], y me paré como si nada, y la compañera de aquí al lado, [Mónica Jaramillo], reventó en risas”.

Al final, se oye que la presentadora le explica: “Eran risas nerviosas y, además, hay que destacar el profesionalismo porque él siguió como si nada”, y le pide perdón, en medio de sonrisas y camaradería con Juan Diego.




Un joven cayo de un peñón en Pandi (CUNDINAMARCA) por una selfi

Se esclarece rumor de aparente amorío entre dos Reinas de Colombia