in

Por primera vez Daniela Ospina habló sobre el hijo de James Rodríguez

En el programa donde es panelista, ‘El Vbar’, habló sobre uno de los temas más sonados en los últimos días.

¡Hasta que lo dijo! Primeras declaraciones de Daniela Ospina sobre el hijo de James

El director del programa de Caracol Radio, Diego Rueda, fue quien le preguntó a Daniela Ospina sobre cómo Salomé tomó la noticia sobre el nuevo hijo de James.

Cabe recordar que el hijo de James fue producto a un vientre que alquiló, además, su actual pareja, Shannon de Lima no lo presentó en redes como su hijo.


“Mi gordita está feliz. Ella está feliz. Soy de las que piensa que tener un hermanito en la vida es una bendición. Salomé ya estaba preparada para recibir a su hermanito”
, contestó Daniela Ospina.

También, cabe recordar, que apenas se conoció la noticia del nacimiento del hijo de James Rodríguez, el 28 de octubre, Salomé realizó una publicación desde su cuenta en Instagram: “Bienvenido, hermanito”, añadió junto a una foto bastante tierna.

Por su parte, Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, se pronunció sobre la llegada de su nuevo nieto, Samuel. Aprovechó ‘halloween’ para publicar una foto disfrazada de su mejor ‘rol’: Ser la abuela de Salomé y Samuel.

“¿Yo disfrazada de qué? De lo que más me gusta y mi mejor versión de mamá y abuela…Salomé y Samuel…. el amor perfecto existe y son los nietos…salió el sol”, añadió la madre del volante del Real Madrid.

También te podría interesar: Ana del Castillo aclara si ella es la de la foto del jacuzzi besándose con otras mujeres.

VÍDEO DESTACADO:

Lαdrθnεs rθbαn silla de Ruedas a Perrito con Discαpαcidαd.

Este niñσ se disfrazó de Juanpis González y fue furor en redes sociales