‘Se quebró la relación’: Rumores sobre Sara Uribe y Fredy Guarín

«Su relación está quebrada»: Presentadora de RCN habló sobre la situación que vive Fredy Guarín y Sara Uribe

La presentadora de ‘La Movida‘, Mafe Romero, dijo que Fredy Guarín y Sara Uribe están viviendo un muy mal momento, en cuanto a relación amorosa se refiere.

De acuerdo con las ‘malas lenguas’, dice la presentadora’, toda la ‘crisis’ que viven tiene que ver con lo distanciados que han estado desde que Fredy Guarín está en Brasil.

Por su parte, Romero también habló de la inesperada visita de los otros hijos de Guarín en compañía de Andreina Fiallo en tierras brasileñas.

“Ella [Fiallo] está quedándose en un hotel juiciosita”, esto, para evitar rumores de que se está quedando en la casa del futbolista.

Sin embargo, dejó claro que el gran propósito de Sara Uribe es que Guarín pueda retomar su relación con sus otros hijos, ya que, al parecer se deterioró por culpa de Fiallo.

¿Reducción del sueldo de los congresistas a la mitad?

Desde hace mucho tiempo se ha propuesto bajar el sueldo de los congresistas, de hecho, hace poco el presidente del Senado propuso hacerle una reducción del 15%, en el marco del Paro Nacional.

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

Asimismo, esta propuesta tiene un condicional para que los congresistas den su mejor esfuerzo, ya que, este pago se realizaría por comisión y plenaria asistida.

De acuerdo con esa propuesta, los congresistas tendrían que asistir a todas las citas ( 8 plenarias y 8 comisiones ), las cuales se pagarían a $1 millón y así, lograrían completar los 16 millones de pesos al mes.

Además, Gustavo Bolívar asegura que esta misma medida se podría aplicar en el Concejo de Bogotá, para reducir las inasistencias de funcionarios en el país.

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios