in

Rafael Londoño de ‘Padres e Hijos’ dejó a mujer tirada y sin pagar la cuenta

‘Pipe Franco’ dejó a su cita tirada y sin pagar la cuenta

Hoy por hoy, el nombre de Rafael Londoño no es de los más recordados, pero al nombrar a ‘Pipe Franco’ todos tienen en la mente al personaje de ‘Padres e Hijos’.

El actor, Rafael Londoño ya lleva varios años trabajando en México; su última aparición en televisión fue cuando interpretó a un hombre con problemas para tener relaciones en el famoso programa ‘Caso Cerrado’.

Aquel papel le causó bastante gracia a los usuarios de redes, pues no pensaban recordar así al icónico ‘Pipe Franco’.

Sin embargo, desde hace varios días está rondando un hilo en Twitter de una mujer llamada ‘Wanda Maximoff’, donde cuenta que tuvo una cita con Londoño, aunque terminó pasando una incómoda noche.

De acuerdo con los señalamientos de la mujer, todo inició porque empezaron a hablar vía Instagram, pues él la empezó a seguir.

Entre charlas, Rafael la invitó a salir, ambos vivían en la capital de México, así que decidieron verse en el apartamento del actor.

El día de la cita llegó y ella salió de su trabajo hacia el sitio pactado, allí lo esperó por media hora y el intérprete de ‘Pipe Franco’ no aparecía.

La mujer expresó su decepción, incluso decidió irse del lugar, pero tiempo después recibió una llamada del actor que le pedía que volviera.

‘Wanda’ contó que desde pequeña estuvo enamorada de ‘Pipe Franco’ por lo que se emocionó al saber que tanto tiempo después estuviera saliendo con el mismo actor.

El hilo en Twitter continua con lujo de detalles, pues, ella admitió que luego de varios tragos de vodka, terminaron teniendo intimidad.

Aunque ahí no acaba todo, luego, se fueron a tomar a un bar cercano y allí bebieron hasta altas horas de la madrugada.

Wanda explica que se levantó para ir al baño para arreglarse, sin embargo, cuando llegó, Londoño ya se había ido.

Lo peor de todo es que al final, le tocó pagar la cuenta a ella, con toda la pena del mundo. Ella cuenta que quedó decepcionada, pues nunca se esperó eso de Rafael Londoño.

También te podría interesar: Se Molestaron los Reguetoneros y se van en contra de los Grammy Latinos.

VÍDEO DESTACADO:

‘Mi mamá se εmpεlotα delante del que sea’, hija de Aída Merlano.

Mujer boleteada por Pipe de ‘Padres e Hijos’ no quiso hablar con Vicky Dávila.