in

RCN decidió ‘sacar’ a Adriana Lucía de Factor X y se generó gran polémica

«Ahí hay gato encerrado, no es posible que la hayan sacado por sus ideales» ¿Qué opina con la polémica por la decisión de RCN con Adriana Lucía?

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

Cabe recordar que, desde tiempo atrás se daba casi que por hecho la participación de Adriana Lucía en el regreso del ‘Factor X’ y una nueva serie que produce RCN.

Sin embargo, la misma cantante y su mánager terminaron más que «sorprendidos» luego de que en RCN les cancelaran todo.

“En diciembre pasado todo había quedado listo para firmar en 2020 el nuevo contrato», dijeron en W Radio el pasado viernes.

«Sin embargo, este año cuando llegaron a hacer la firma del contrato le dijeron a Adriana que ya no, que ya no iban a hacer este contrato con ella y que, por el momento, RCN no iba a tenerla para su alineación 2020”, continuaron las declaraciones de los panelistas.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

“Se había dicho que iba a ser parte del jurado del ‘Factor X’ y luego se habló de la posibilidad de que ella estuviera trabajando en un seriado», explicaron en W Radio.

Sin embargo, dejaron claro que, no fue «ni lo uno, ni lo otro», sino que lo que ocurrió fue que el contrato que estaba preparado entre Adriana Lucía y RCN no se firmó.

Eso sí, en la ‘tertulia’ de la emisora no dejaron claro el por qué RCN haya decidido cambiar su opinión con respecto a la contratación de Adriana Lucía para el ‘Factor X’ y otra producción.

No obstante, a los seguidores de la artista les pareció raro que, se anunciara que Adriana Lucía se bajaba de los proyectos.

Esto, porque el anuncio se dio a conocer luego de que la cantante expresara su posición a favor del Paro Nacional.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

‘Van por todo’: Líder de los taxistas quiere sacar las patinetas eléctricas

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Espectadores indican que Yo me llamo hace trampa, para sacar a imitador.