in

“No han sido días fáciles», reaparece Jessica Cediel.

Nuevamente reaparece la presentadora Jessica Cediel en redes sociales, y allí dijo que próximamente revelara detalles de la experiencia por la qué pasa.

Jessica Cediel, la popular presentadora y modelo, se ha encontrado este año muy alejada de todos los medios de comunicación.

Cabe recordar que esto es debido a que la presentado no se encuentra pasando por un buen momento en su vida debido a los problemas que ha tenido con su cirugía de glúteos.

LEE TAMBIEN: Dejan a pequeño con síndrome de Down, al borde de una calle.

Pero nuevamente reaparece Jessica Cediel y esta vez publico una foto y varias historias en su cuenta de Instagram las cuales quiso acompañar con un mensaje muy emotivo.

Este hecho llamo rápidamente la atención de muchos de sus seguidores.

Esto fue el mensaje mas reciente en su cuenta de Instagram:

“No han sido días fáciles… pero solo DE LA MANO DE DIOS HA SIDO POSIBLE. Gracias a [email protected]! Gracias a cada [email protected] de ustedes por sus mensajes. SALMO 62 (sic)”.

Y la publicación:

 

Asi mismo Jessica Cediel aprovecho el momento por medio de sus historias y les comento a sus seguidores:

“Regreso hoy porque me siento emocionalmente, espiritualmente y físicamente mejor.
Cómo les dije en el post han sido días muy difíciles, llenos de aprendizajes, llenos de alegría, llenos de tristezas, pero lo más importante es que todo ha sido posible solo gracias a la mano de Dios”.

Cediel no perdió la oportunidad para agradecerle a todos sus fanáticos por sus oraciones y emotivos mensajes, informándoles que sigue en la lucha.

A continuación les compartimos el emotivo video:

[/video]

“Aprendan a darle prioridad a lo que tiene prioridad en la vida. La salud es el número uno y de ahí para abajo aprendan a priorizar lo que vale la pena”, fue parte del consejo con el que finalizó Jessica Cediel sus historias.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Con ‘vainazo’ incluído, Nairo Quintana habló de cómo le ha ido en su nuevo equipo

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La Fiscalía ya dio opciones a Epa Colombia, esto sería lo que podría pagar.