in

El regalo de La Liendra a su novia que costó más de 7 millones

«Ya se están pasando de excesos» ¿Qué le pareció el regalo de La Liendra a su novia?

La novia de ‘La Liendra’, la también influencer, Luisa Castro, publicó un vídeo por medio de las historias de Instagram, donde enseñó a sus seguidores el costoso regalo.

En el vídeo, que fue difundido por la misma Luisa Castro, la joven oriunda de Pereira enseñó la caja de color negro, de donde sacó el bolso de la exclusiva marca ‘Gievenchy’.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

“Apenas hoy me lo voy a poner. Qué hermosurra. Vean eso tan lindo”, explicó Castro, mientras enseñaba el regalo que le dio ‘La Liendra’.

En la marca francesa ‘Gievenchy’ se puede observar que el bolso que La Liendra le regaló a su novia, tiene un valor comercial por 2.290 dólares que, luego de hacer la conversión a pesos colombianos, equivale a más de $7.000.000.

A continuación, el vídeo publicado por Luisa Castro:

¡Así quedó el salario mínimo para el 2020!

Iván Duque realizó el anuncio del decreto para el aumento del Salario mínimo en Cartagena, confirmó que junto con el subsidio de transporte, la cifra quedó en $980.657.

Todos los trabajadores se encontraban a la espera de la decisión, por lo que, el Jefe de Estado informó el decreto final, durante la mañana de este jueves.

De acuerdo con Pulzo, Duque señaló que sí cumplió con lo que ‘prometió’ durante este 2019 y era, dejar el salario mínimo rondando el $1.000.000.

El salario mínimo que se regirá durante el 2020 quedó en $980.657 (incluyendo el subsidio de transporte).

Cabe recordar que en este 2019, el salario mínimo estaba en $925.148 (828.116 + 97.032).

Con estas cifras, se puede decir que, hablando específicamente del sueldo mínimo, el aumento para el próximo año será de prácticamente $50.000.

VÍDEO DESTACADO:

Empresario colombiano criticó a Petro por criticar fortuna de ricos

Carlos Giraldo se enteró del deceso de su hermana en plena transmisión de La Red