in

El curioso regaño de Peter Manjarrés a Ana del Castillo por ‘bebedora’

¡Tremendo vaciadón! Peter Manjarrés ‘regañó’ a Ana del Castillo por andar de bebedora

El reconocido cantante, Peter Manjarrés, aprovechó el momento del estreno del sencillo ‘Dos a cero’ para regañar a Ana del Castillo por sus escándalos más recientes.

En medio de un ‘en vivo’ que realizaba Ana del Castillo en su cuenta de Instagram, con una cerveza en la mano, invitó a Peter Manjarrés para que se uniera y él, directamente, le pidió que dejara la bebida.

“Me ajuicio de lunes a miércoles“, respondió Ana del Castillo al cantante vallenato, a lo que Manjarrés le dijo que apenas iniciaba la semana.

Por lo que, la artista le contestó: “Es que hoy es lunes de zapatero“.

Esa charla entre Peter Manjarrés y Ana del Castillo se dio porque ambos estaban promocionando su último tema en colaboración.

Peter aprovechó para dejarle un último mensaje a Ana del Castillo: “La canción te la hicimos a ti, para regañarte, para que dejes de beber, porque estás bebiendo mucho. […] La voy a regañar con esta canción para que ella se ajuicie”.

A continuación, los vídeos publicados en Instagram:

¿Reducir el salario de los congresistas a la mitad?

Desde hace mucho tiempo se ha propuesto bajar el sueldo de los congresistas, de hecho, hace poco el presidente del Senado propuso hacerle una reducción del 15%, en el marco del Paro Nacional.

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

Asimismo, esta propuesta tiene un condicional para que los congresistas den su mejor esfuerzo, ya que, este pago se realizaría por comisión y plenaria asistida.

‘O negociamos o dejamos que acaben el país’: Gustavo Petro durante el Paro

Así les tocó ‘esconderse’ a agentes del ESMAD en la Plaza de Bolívar