in

Seria respuesta del padre Linero a propuesta del ‘Tino’ Asprilla.

El Padre Linero habló del trino que hizo el exfutbolista, en el cual le propone, a él, a Maluma y a la ‘Madame’ ir a un retiro en su lujosa finca en Tulúa.

«A mi no me gusta», «Me parece que es demasiado, yo respeto a la gente aunque la gente no me respete a mí». Comentó el Padre en la emisora Blu Radio, donde actualmente trabaja, en referencia al trino del 22 de noviembre publicado en la cuenta de Faustino.

Este fue el trino que generó polémica:

Linero, que hace poco tiempo renunció al ser sacerdote y actualmente se encuentra esperando respuesta de sus superiores para ‘colgar la sotana’ definitivamente. «hay límites, y no me puedes juntar con la ‘Madame’, por ejemplo, con todo respeto», dijo el Padre.

Insistió en que ha sido muy respetuoso con ‘el Tino’ y con todo el mundo, pero lo que ha hecho el exjugador de la Seleción Colombia, ya es pasarse de la raya: «El ‘Tino’ decidió ‘perratearme’, y bueno, ya no hay nada que hacer».

Cuando sus compañeros de programa dijeron que todo lo que hace Asprilla es en un todo de broma, tampoco estuvo de acuerdo: “Yo no creo [que sea humor]. Yo creo que ya es irrespeto y ‘perrateo’. Yo no respondo ni nada, simplemente le hago ese comentario a mi director que me lo acaba de pedir», dijo en el audio publicado por Blu Radio.

El día 5 de Septiembre, fecha en el que el Padre anunció su retiro, el ‘Tino’ también le dedicó un polémico trino.


FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER ( @TinoasprillaH ) *Blu Radio.

 

 

 

 

El emotivo tráiler de ‘El Rey León’ que te hará ‘aguar el ojo’.

Así avanza el paro de camioneros en Bogotá