Revelan la verdadera causa de mueгte del joven actor Cameron Boyce

La joven estrella de Disney, quien tenía apenas 20 años, Cameron Boyce, peгdió la vida hace ya una semana, los detalles sobre la causa de su mueгte fueron entregados por su familia.

El actor Cameron Boyce, conocido por su gran cantidad de papeles en Disney, peгdió la vida “debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia”, señalaron Libby y Victor Boyce en un comunicado entregado a la revista ‘People’.

“Todavía estamos tratando de navegar por este momento extremadamente desgarrador, por lo que pedimos privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su péгdida y hacer los arreglos para su funeral, en sí muy angustioso”, agregó su familia.

La morgue de la ciudad de Los Ángeles informó el día lunes, que se le practicó una autopsia al cuerpo de Cameron Boyce, pero la causa de mueгte aún debe ser determinada.

Lee También
(Foto) Así lucia el novio trans de Danna Sultana cuando era mujer.

Cabe recalcar, que cuando se filtró la noticia sobre el deceso del actor, su familia aún no había confirmado acerca de la enfermedad que padecía Boyce.

El protagonista de ‘Descendientes’ fue hallado en su casa el sábado por la tarde y fue declarado mueгto en ese lugar.

Tras la péгdida del actor, Karan Brar y Sophie Reynolds, compañeros (roommates) de Boyce, dedicaron unas muy emotivas palabras a su amigo, quien calificaron como “lo mejor que me sucedió” en la vida.

FUENTES CONSULTADAS: *AFP

VÍDEO DESTACADO:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

¡Que descaro! A ‘Santrich’ le pagarán sueldo aunque esté desaparecido (+30 Millones)

Este es el polémico comentario de Jessi Uribe sobre sus hijos en la música