in

[VÍDEO] Revelan chats de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Pipe Bueno, fue el más reciente invitado en el canal de la ‘Youtuber’ Kim Shantal, quien cuenta con más de 13 Millones de seguidores en redes sociales.

La ‘influencer’ mexicana retó a Pipe Bueno para que se le midiera al ‘Beer pong extremo’. La dinámica de este juego consiste en que caa uno debe situarse en el extremo de una mesa, e intentar introducir pelotas de ping pong en el vaso del contrincante.

El jugador que acierte deberá elegir el castigo de su rival; desde responder a preguntas incómodas, tomar unos tragos de aguardiente o tequila, o cumplir algún reto.

En una de las victorias de Kim, Pipe tuvo que enseñar la conversación más reciente que tuvo con Luisa Fernanda W, y con la que ha sido relacionada sentimentalmente en los últimos meses.

En las conversaciones de WhatsApp que fueron reveladas por el cantante de música popular, se puede ver que Luisa le enseña una canción que grabó y Pipe la felicita por esta. También el artista señala que ella es ‘la jefa’.

“Eres ‘Perry’, el ornitorrinco [apodo que Luisa le tiene a Pipe]. En casa eres una mascota, que te cuidan y te dan comida, y sales de tu casa y eres una súper estrella”.

Al final, Pipe Bueno señala que su equipo de trabajo también asesora a Luisa, razón por la que frecuentan los mismos lugares, incluso, expresó que ella le ayuda en la parte de creatividad.

Estas son las declaraciones de Pipe Bueno:

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE

VÍDEO DESTACADO:

Artistas mundiales le respondieron con todo al Gobernador de Puerto Rico

Hay Uribe para rato, el senador mantiene su curul.