in

‘Riaño está en riesgo’: Su hermana está preocupada por su papel de Juanpis

Alejandro Riaño, humorista quien interpreta a Juanpis contó que su hermana y familia en general están preocupados.

Por temor a que algo le suceda, su hermana y familia le piden a Alejandro Riaño dejar el papel de Juanpis

“Ahora estamos mirando ese asunto, y andamos trabajando en el tema de seguridad. Los carros en los que ando están blindados”, respondió Alejandro Riaño cuando le preguntaron si su vida corría peligro.

El humorista que le da vida a ‘Juanpis’ continuó con la respuesta y contó que su pareja, María Alejandra Manotas, le ha pedido dejar el personaje por ese temor:

“Mi esposa, le cuesta con lo que voy a subir a redes y a veces me dice: ‘No suba más’. Ahora, con una hija veo la vida de otra forma. Sin embargo, les digo a ellas que siento que hay que hacerlo. No le tengo miedo . Vivo el momento, no sé cómo estaré después, tampoco busco algo malo. Trato de disfrutar el camino y lo que me vaya poniendo, lo aprovecho”.

Sin embargo, a pesar de todas las amenazas que ha recibido, Alejandro Riaño sigue insistiendo en no abandonar a ‘Juanpis’ pues está intentando de esa forma, cambiar la mentalidad en la gente.

“No les pongo atención, porque considero que provienen [ mensajes] de gente que no está entendiendo el mensaje ni al personaje”, agregó Riaño.

Esta entrevista está completa en la edición impresa de la Revista Vea, allí, además de tocar el tema de ‘Juanpis’, Riaño habla de su infancia, su pareja y sus primeros trabajos.

También te podría interesar: Eusebio Mánager del Movistar deja en duda si Nairo seguirá siendo su líder

VÍDEO DESTACADO:

Joven con cánceг puso a llorar a María Elvira Arango en Los Informantes

Actores de ‘Los Reyes’ que eran rivales en la vida real y en la novela