in

Asi salió del closet el actor Juan Pablo Espinosa.

El actor quien es recordado por papeles en producciones tales como El secretario o a Corazon Abierto, les dijo a sus seguidores a través de instagram sobre sus preferencias.

“Creo que para muchos es algo muy obvio (risas) y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”, aseguró Juan Pablo.

En este emotivo mensaje, Juan Pablo también aprovecho para resalta su incondicional amor con el cual ha contado de todos los que le rodean a pesar de que algunas personas ya sabían dicha noticia, siempre existió un apoyo real
.
Juan Pablo afirmó, además, que decidió salir del closet para convertirse en la mejor versión de quien es.

“Ha venido haciendo un proceso maravilloso, a través de la meditación, de amarme, de perdonarme, pero, sobre todo, de aceptarme”, continuo diciendo el actor.

Este es el emotivo video de Juan Pablo.

 

FUENTES CONSULTADAS:  INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Julio Sánchez Cristo

Director de La W. Ganador de todos los premios al periodismo en Colombia, incluyendo el premio de periodismo Planeta por su libro “El país que se hizo posible”.  Ha sido galardonado dos veces con el Premio Rey de España y recibió la Medalla de Oro del Festival de Nueva York.

¿’Un bandido’ le ganó a ‘Betty la Fea’? Este fue el rating del Lunes

¡Confirmado! Colombia estará libre de asbesto desde el 2021