in

Sandra Barrios se defiende tras acusaciones por salir con hombre.

Luego de la noticia que fue revelada por Dayana Pinzón quién dice ser la pareja de hombre con el que pillaron a Sandra Barrios y quien hablo para el programa ‘La red’.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Luego de la publicación mencionada en el programa de entretenimiento ‘La red’, acerca de la vida sentimental del hombre con el que pillaron a Sandra Barrios.

La publicación la cual contenía hasta chats en los que según Dayana la su puesta novia de este hombre se habría hecho pasar por él.

Esto con el fin de lograr tener comunicación con Sandra Barrios y luego de esto al evidenciar que la respuesta del mensaje fue ‘mi amor’.

LEE TAMBIEN: Aparece la mujer del hombre con el que pillaron a ex de Jessi.

La mujer toma la decisión de confrontar a la ex de Jessi Uribe.

Ante el hecho Sandra Barrios ha indicado que todo lo publicado en ese espacio del canal caracol solo son

“declaraciones injuriosas y deshonrosas” qué atentan contra su “integridad” y la de quienes están involucrados. “Contra mi buen nombre y el de mis hijos”, agregó.

Por tal motivo Sandra Barrios ha invitado a las personas a tener mas ‘respeto’ y asi mismo a los programas especialmente de entretenimiento.

Invitándolos asi no ‘sobrepasar limites y muchos menos en el caso falsas acusaciones y sin fundamento probatorio’.

Dicha información apareció un día luego de que Sandra Barrios también recurriera a un programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’.

En ese caso la ex de Jessi Uribe tomo la decisión de dar todo tipo de afirmaciones acerca del cantante y la actual relación que tiene con Paola Jara.

En dicho programa Sandra Barrios confeso cómo fue que se dio cuenta del gusto de Jessi por Paola Jara asi como también hablo de los señalamientos de haber tenido ella un amante.

A continuación les compartimos el comunicado publicado por la misma  Barrios:

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Aparece la mujer del hombre con el que pillaron a ex de Jessi.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.