in

Sara Uribe: «Entré a una relación en el momento incorrecto».

Pese a decir que se siente muy feliz y enamorada de Fredy Guarín, con el que están a la espera de su primer hijo, asegura que le falló a Dios.

Por eso mismo, Sara en la entrevista con TVyNovelas, ofreció disculpas a las personas que llegaron a salir afectadas con su relación, y dijo que esta «equivocación» le dio grandes enseñanzas tanto a ella como a Guarín, que a su parecer, tiene un gran potencial como padre, esposo y empresario.

“Él es un muy buen hombre. Lo que pasa es que tuvo que errar para aprender de sus errores. Yo creo todos los días, y le pido perdón a Dios por haber fallado, porque entré en una relación cuando no era el momento correcto. Hoy le pido perdón a Dios y a las personas que les hice daño”, dijo Sara Uribe para TVyNovelas.

Y es que la relación tuvo un inicio muy problemático, pues la presentadora se había involucrado con Fredy cuando aún no había definido su situación amorosa con su ahora exesposa, Andreína Fiallo, con la cual tienen dos hijos.

Pero el futbolista terminó con Sara y volvió con su entonces esposa,  e inclusive se trasladó a China con ella. Sin embargo, después Guarín y Fiallo se divorciaron definitivamente, entonces, la presentadora paisa volvió con Fredy e incluso abandonó el país para empezar a formar una familia con él.

Si bien Sara pidió perdón, aseguró en la entrevista el no arrepentirse de haber ‘abandonado’ todo para irse a China con él, y pese a que la vida ‘típica’ de un futbolista esté llena de «chicas, licor y rumba», eso no le genera desconfianza.

Por su parte, Guarín asegura que no se «enfoca» en el pasado», pues ahora es «una persona distinta», ya que Sara ke «ha cambiado la perspectiva» de su vida.

FUENTES CONSULTADAS: *TVyNovelas.

El mundo queda a la expectativa de los archivos secretos de Facebook que serán revelados.

Así se vivirá el paro nacional el día de mañana