in

Sara Uribe llevó a su mamá al cirujano plástico y así quedó

Aprovechando su estancia en Colombia, Sara Uribe le dio este regalo de Navidad a su mamá: Unos retoques estéticos en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repost @dr.felipebuendia @dr.felipebuendia . Mi mamá toda la vida se ha esforzado mucho, ha estado pendiente de nuestras necesidades.? Es una mujer que ha dado muchas cosas y ha dejado otras atrás para seguir adelante con nosotros. Lo más importante para mí es que ella, como yo, se sienta bonita, se vea al espejo y le gusta lo que ve, porque cuando yo la miro a ella, veo amor, devoción y sacrificio???. Esta semana fui a Bogotá y estuve con los míos, fui a @lacasamagicadesarau, compartí con las niñas y pasé por la clínica del @dr.felipebuendia. . Quise darle a mi mamá esta sorpresa: que se sienta joven, renovada y aún más hermosa en esta Navidad. Gracias al @dr.felipebuendia por su trabajo, sus manos son benditas. . [email protected] ❤@dr.felipebuendia [email protected] **** **** . La última #CitaConElEspecialista del año. ?No puedo creer que tan rápido se haya pasado el tiempo. Aún recuerdo cuando estaba planeando el primero de 2018. Y ya vamos por el último… . ?Hoy quiero mostrarles un trabajo paso a paso de #RejuvenecimientoFacial con doña Beatriz, la hermosa mamá de mi amiga y paciente, @Sara_Uribe, quien estuvo por Bogotá esta semana y me confió la salud y la belleza de su señora madre. A doña Beatriz le hicimos varias cosas: ⭐1. Tensamos su piel para recoger la piel que caía a los laterales de su rostro con los Hilos Silohouette. ⭐2. Rellenamos los surcos nasogenianos con Ellansé, un relleno espectacular, que además es la mejor marca del mercado. ⭐3. Botox en la frente para mejorar la apariencia de las líneas de expresión. ⭐4. Ácido hialurónico en los labios para rellenar y definir un poco. . El resultado fue impresionante. Así se vio ella inmediatamente terminamos los procedimientos, pero en un par de semanas estará en su mejor momento. . Y quiero decirles que más que mejorar la apariencia de la mamá de Sara, lo que mejor me hace sentir es que ella saliera de esta clínica FELIZ?. Eso es lo que hago con todos mis pacientes, lo que pretendo y lo que me impulsa cada día a seguirme preparando. ¡Gracias @Sara_uribe por la confianza! Esta es tu casa SIEMPRE. #DoctorFelipeBuendía #ElMédicoDeTodos

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

“Lo más importante para mí es que ella, como yo, se sienta bonita, se vea al espejo y le guste lo que ve”, dijo Sara en el vídeo que compartió con su madre.

Así quedó la madre de Sara Uribe:

Y es que Sara compartió un vídeo en el que muestra como estaba antes y después de realizarse estos procedimientos.

No se ven aún resultados definitivos, pues la recuperación tarda una semana, pero aún así se puede notar la diferencia.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO:

DIAN embargará sueldo a más de 5.000 asalariados en Colombia

El nuevo negocio de Esperanza Gómez en el que pide la inversión de sus seguidores