El bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín se adelantó un par de semanas, pues su nacimiento estaba establecido para la primera seman de febrero, pero él llegó al mundo este 23 de enero.
En un parto sin complicaciones, la presentadora paisa dio a luz a su esperado bebé en la ciudad de Miami, pues escogieron esta ciudad en busca del bienestar y beneficios para Jacobo.
No obstante, y a pesar de un par de fotos difundidas por terceros, hasta el momento, ninguno de los dos padres había presentado oficialmente a Jacobo.
Este es el vídeo:
Más tiernas que el vídeo aún, fueron las palabras que le dedicó a su hijo, pues escribió un fragmento del Salmo 23.
“Gracias Fredy. Yo ayudaré, permitiré y edificaré para que seas el mejor papá para mí príncipe azul y sé que con tu disciplina y tu amor, lo lograremos”, agregó la presentadora al emotivo mensaje.
FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM
VÍDEO DESTACADO: