in

‘Se creció muy rápido’ le dicen a Shaira por posar en bikini

Más de uno quedo impactado con el cambio físico que la exparticipante del factor xs tuvo, por medio de una foto en la que posa en bikini.

Su nombre es Shaira Selena Pelaéz y es reconocida porque fue participante de el programa del Canal Rcn de canto, La voz Kids.

A partir de entonces Shaira no volvió a aparecer en la Tv, pero ha sobresalido por su talento en el canto y adicionalmente por su belleza la cual comparte en redes sociales.

Pero aunque normalmente comparte su belleza, y sus seguidores le comentan los cambios que Shaira tuvo, ahora fue una publicación la que sorprendió a varios de sus seguidores, más de los normal.

La cantante Shaira, se tomo una fotografía en la cual esta posando con un pequeño traje de baño.

El Bikini que deja ver el gran cambio que la pequeña Shaira a tenido por su adolescencia, que dejo a más de uno con la boca abierta.

Reacciones por parte de sus seguidores que fueron casi inmediatas, a continuación la imagen que sorprendió a muchos:

Estos fueron algunos comentarios de sus seguidores:

«Cómo pasa el tiempo, está muy grande, es muy linda»
«Me encanta, se ve hermosa»,
«Te admiro desde que te presentaste en Factor XS»

Cabe recordar que por los cambios que Shaira a tenido criticas donde mencionan que en una de sus publicaciones, especularon que se había realizado implante de senos.

Shaira aclararo dichas especulaciones por medio de un video en el cuál expreso:

“Paso por acá porque quiero desmentir los rumores que hay en mis redes sociales, por una foto que hace poco subí (…) No tengo cirugías estéticas, aunque no estoy en contra de las cirugías estéticas”.

FUENTES CONSULTADAS: INSTAGRAM

VIDEO DESTCADO:

Solo dos mandatarios invitados al homenaje a Egan, Duque por fuera.

Extravagante regalo que Fredy Guarín le dio a Sara Uribe.