Se unirá otro ‘baby’, Sebastián Vega anunció la llegada de su nuevo hijo

¿Se llega otro ‘baby’? El actor Sebastián Vega anunció la llegada de su hijo

El actor de ‘A mano limpia’, Sebastián Vega, anunció vía Instagram la noticia de forma bastante creativa.

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

Sebastián Vega confirmó con una foto de cuatro chaquetas que su esposa, Valentina Ochoa, ya está embarazada, por lo cual, su pequeño hijo Matías, tendrá un nuevo hermano.

“Nuevo o nueva integrante para la familia 🤰🏼. Regalito de Navidad para la familia Vega-Ochoa. Se nos creció la familia 🙏🏻💚. Con mucho cariño y amor compartimos con todos esta hermosa noticia y bendición que nos da Dios y la vida”, publicó el actor de ‘A mano limpia’.

Valentina Ochoa también hizo pública la noticia desde su cuenta de Instagram.

La modelo señaló que decidieron anunciar la noticia luego de que el médico les diera su aval.

Además, en el post, al igual que Sebastián, dejó saber cuáles son los nombres que están en juego, dependiendo del sεxσ de su hijo: Mila o Luca.

¿Reducción del salario de los congresistas?

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

Asimismo, esta propuesta tiene un condicional para que los congresistas den su mejor esfuerzo, ya que, este pago se realizaría por comisión y plenaria asistida.

De acuerdo con esa propuesta, los congresistas tendrían que asistir a todas las citas ( 8 plenarias y 8 comisiones ), las cuales se pagarían a $1 millón y así, lograrían completar los 16 millones de pesos al mes.

Además, Gustavo Bolívar asegura que esta misma medida se podría aplicar en el Concejo de Bogotá, para reducir las inasistencias de funcionarios en el país.

VÍDEO DESTACADO: