[Exagerados] Seguidores se burlaron de Greeicy por su ‘diseño de sonrisa’

La cantante, Greeicy Rendón, se tomó el tiempo de responder a varios comentarios de sus seguidores en Instagram que la criticaban por su dentadura.

Las críticas y burlas, quedaron registrados en la última publicación de Greeicy Rendón, en la que, aparece con una pinta bastante informal, de camiseta holgada, gorra y gafas, y en la que sonríe ampliamente, gesto que dejó a la vista de todos, gran parte de su dentadura.

“Necesitas urgentemente un nuevo diseño de sonrisa”, le dijo una seguidora, a lo Greeicy respondió que, por el contrario, ella siente que “que no necesito nada. Con esos dientes me río, le sonrío a la gente”, aunque de forma bastante decente agradeció la sugerencia.

Cabe resaltar que la artista en una ocasión hace dos años, mostró sus dientes naturales, luego de visitar a su odontólogo para un ajuste.

Otros, de cierta manera fueron más ‘sutiles’ y le lanzaron mensajes más suaves: “Cómo tienes dientes”, “Tremendos dientes” o “casi no eres muelona ja ja ja” , son varios de los que se pueden leer, y alos que Rendón también dio respuesta, como se aprecia en las siguientes capturas:

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios