in

Señorita Valle, La nueva Miss Colombia

La ganadora de Miss Colombia tiene 20 años, esta cursando segundo semestre de comunicación social y domina el idioma inglés.

Su nombre es Valentina, a ella le gusta compartir tiempo con su familia y sus 2 mascotas. Dice que le encantaría ser embajadora de buena voluntad para que así su voz sea escuchada y dejar en alto el nombre de Colombia.

La ahora Miss Colombia, era la más joven de las representantes, obtuvo un puntaje de 9,8 en vestido de Baño, 9,9 en vestido de gala y, además conquisto al jurado con la respuesta que le dio a la siguiente pregunta ¿Cuál cree que es el estereotipo más grande que han superado las mujeres en los últimos años?

“En los últimos años, el estereotipo más grande que hemos superado las mujeres es el que nos menosprecien. Yo creo que las mujeres somos capaces de hacer lo que nos propongamos, somos mujeres fuertes, luchadoras que hacemos todo con amor. Y cuando nos proponemos algo hacemos hasta la imposible por alcanzarlo”, respondió la candidata.

Por otra parte, la soberana de la belleza llego al concurso procedida de una controvertida opinión que dio sobre la Miss España Angela Ponce, primera concursante transgénero.

(lea también: [Vídeo] El conmovedor y hermoso mensaje que le dio Binomio de Oro a su vocalista por muerte de su esposa)

Es la primera vez, en 84 años del concurso nacional de belleza, que se corona una representante en Medellín, quien representara a Colombia, en Tailandia, el próximo 17 de diciembre.

fuentes consultadas: 

  • Twitter
  • Instagram 

 

La respuesta de Coronell a los hijos de Uribe, “Ya va a llamar a su papito a que venga a defenderlo. Es que solo tiene 38 añitos”.

[Vídeo] Así quedo el set de ‘Muy buenos días’ después de que el programa llegara a su fin