in

Shakira cuenta el motivo por el que no se casa con Piqué.

La cantante colombiana Shakira, actualmente sostiene una relación con el jugador de futbol español Piqué, desde ya casi 10 años.

Los motivos los contó la cantante Shakira en una entrevista realizada para el programa ’60 minutes’, allí con Piqué, su pareja al lado revelo todo.

La cantante abrió su corazón y quiso confesar que a ella el matrimonio le asusta mucho y que por su parte le gusta mantener a su novio ‘alerta’.

LEE TAMBIEN: Paola Jara inició su 2020 con nuevo ‘look’ que descrestó a Jessi Uribe

Por esto Shakira explica:

“Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”.

Y no evito mirar de forma pícara a su pareja Gerard Piqué, a quien simplemente le toco reir y contagiar a Shak con su reacción.

A continuación les compartimos el video:

Y es que a pesar de no encontrarse en estos momentos casados, la pareja cuenta con un hogar, viven juntos, relación estable junto a sus dos hijos.

Actualmente viven en Barcelona España, con sus pequeños Milan y Sasha.

La cantante Shakira quien es intérprete de éxitos tales como: ‘Waka Waka’ y ‘Hips Don’t Lie’ se prepara para uno de los grandes (y pocos) pendientes de su carrera:

el mediotiempo del Super Bowl, que coincide con su cumpleaños número 43, y dónde compartirá escenario con Jennifer Lopez, el próximo 2 de febrero.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

‘Deben pasar de la protesta a la propuesta’: Iván Duque en El Tiempo

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Gobierno de Iván Duque no aceptaría estos puntos del Paro Nacional