in

Shannon de Lima no se despega de James Rodríguez, un video lo confirma

Por medio de las redes sociales está circulando un vídeo que comprobaría que la modelo shannon, acompaña al futbolista a sus encuentro deportivos.

La grabación fue publicada en las historias de Instagram de Erika, quien es amiga de Shannon, y se puede apreciar que se encuentran en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey, disfrutando del partido en el que Colombia le gano a Costa Rica 3-1.

En la historia, las dos mujeres aparecen con un filtro de corazones, mientras gozan de ver jugar al deportista colombiano. además, se puede apreciar en la grabación que en la parte de atrás de donde están ubicadas, hay varias personas con la camiseta de la selección Colombia.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la relación amorosa que se cree que tienen, pero hay detalles que los han delatado. Por ejemplo, en las redes sociales se ha filtrado una imagen donde se le puede ver a la modelo venezolana portando una cadena de oro, que al parecer le pertenecía a James.

(Lea también: [Vídeo] A Daniela Ospina la manosearon en pleno concierto de reguetón)

Como también, se le ha visto intercambiando ‘Me gusta’ y comentarios en Instagram con la hermana de James, Juana Valentina.

Vea aquí la grabación que se ha mencionado anteriormente:

 

Fuentes consultadas:

  • YouTube

[Vídeo] Policía casi choca con otra moto después de pasar semáforo en rojo

‘Thalía’ de ‘Yo me llamo’ bromeo con el “¿Me escuchan, me oyen, me sienten?”