Boda, De acuerdo con el Tiempo, quien tuvo como fuente a la misma novia Maria Gabriela Isler, el dinero de los sobres que los invitados le habían obsequiado a la pareja, era con lo que se iba a pagar los gastos del alquiler del hotel, en donde se llevo a cabo su reunión, además de comida y bebidas.
La cuenta generada por los consumos fue de tres millones 500 mil pesos, y claramente los recién casados Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler, no la pagaron, por este hecho los administradores de dicho lugar procedieron a llamar a la Policía, dudando de la excusa que ellos dieron.
Esto fue lo que la novia Isler dijo:
“No esperábamos una cuenta tan alta, la verdad en medio de la alegría me descuidé por un momento y sucedieron varias cosas negativas que empañaron la celebración, sin embargo, lo que menos me esperé es que llegara la Policía y recibiéramos este trato”.
Isler también hablo con el programa ‘Lo sé todo’ donde indico que su cuenta aumento debido a que varias personas estaba pidiendo cosas a su nombre.
“El hotel nos prestó el servicio de meseros y comida, y lo que pasó es que personas empezaron a pedir a nombre mío en el minibar. [Además,] sé anexaron unas habitaciones de unas personas que habían llegado de afuera y eso fue lo que sumó a la cuenta que nos dio el hotel”, dijo.
Finalmente la pareja tuvo que firmar una letra en blanco donde se comprometieron con el pago de dicha deuda, a mas tardar para la semana siguiente de la boda, indico el medio.
VIDEO DESTACADO: