in

Sofía Jaramillo explica el significado de su tatuaje a los que creen que dice (pipí)

Así se lo hicieron saber varios de sus seguidores, luego de que la famosa modelo subiera a su cuenta de Instagram una imagen en la que era evidente este tatuaje.

“No es por ser grosera o que me tilden de envidiosa, eres una linda mujer, pero solo quería decir que tu tatuaje parece que dijera ‘pipí’, fue uno de los tantos comentarios por ese estilo.

Ante este mensaje, Sofía Jaramillo le respondió muy amablemente: “A veces las cosas no son como parecen. ❤”.

No obstante, en ese momento, no aclaró la duda del significado de ese tatuaje.

Por tal razón, otra seguidora le preguntó y fue ahí donde Sofía aprovechó para contar que éste tatuaje sí tiene relación con su único hijo, Isaac.

“Es el nombre de mi hijo en Élfico”, escribió la famosa modelo en los comentarios de su fotografía donde se puede apreciar el tatuaje, y que podrá ver a continuación, junto con varios mensajes de sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

Este post lo escribo respondiendo muchos mjes que me dejan preguntando acerca del cuidado de mi pelo. Realmente es sencillo; si quieren que crezca, que se vea sano, brillante, suave: no abusen del planchado y el secador, menos lo sometan a tratamientos invasivos como decoloraciones agresivas que lo secan, -entre otros efectos adversos- la alimentación es importante, ¡es casi todo!. Hoy en día existen tratamientos maravillosos como meso, o el plasma capilar que aportan vitalidad, regeneran las fibras cuando ya se han dañado. Eso se lo pueden preguntar mejor a mi @dermatologacp ¡todo cuenta! Es lo que les puedo aportar, no uso tratamientos, solo mi Shampoo y acondicionar día de por medio, plancha y secador, NO, solo cuando es necesario y para mi la vdd nunca lo es, afortunadamente prefiero la comodidad y no siento necesidad de “treparme” a diario, me gusta vivir mi día a día fresca como una lechuga. Sí me hago meso y plasma pero es esporádico y sinceramente, lo inicié cuando conocí a mi doc… antes nunca lo había hecho; siempre lo he tenido sano y largo, – ahora tengo ganas de cortarlo mucho, para cambiar y renovarme-. Es todo chicas, son cuidados básicos. Gracias por escribirme. ♥️

A post shared by S O F I A (@sofia_jaramillov) on

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

(Video) Juan Valderrama habría sido Gigoló en chile, medio para conocer sus víctimas.

Las licencias de maternidad y paternidad tendrían el mismo tiempo en Colombia