in

El sorprendente cambio de Look de Rafaella hija de Marbelle.

Para muchos ha sido sorprendente el radical cambio de look, que se hizo rafaella, hija de la reconocida cantante y presentadora Marbelle.

Y es que para muchos, ahora luce demasiado irreconocible, gracias a el cambio de look que se hizo, la hija de Marbelle, sorprendió con este radical cambio.

Es que muchos han seguido a Rafaella desde muy pequeña, cuando esta fue la protagonista de la novela de su madre, Amor Sincero, por RCN.

LEE TAMBIEN: Cαpturαn nuevamente a Hugo Aguilar, exgobernador de Santander.

Y es que según él fisico de la hija de Marbelle, los años se notan que pasan de una manera muy rápida, pues Rafaella ya es toda una mujer.

Quien evidentemente a querido seguir lo pasos de Marbelle, su madre.

Pues Rafaella se ha vuelto una apasionada por la música, asi como también por los tatuajes y los cambios de look en su gran melena.

Justamente, hace poco dio a conocer un nuevo radical cambio, teniendo en cuenta que hace un tiempo estuvo pelirroja, un look muy llamativo:

Ahora Rafaella, hija de Marbelle, decidió hacer un cambio extremo, como esta acostumbrada hacerlo y se convirtió en una mujer rubia.

Esta nueva apariencia la dio a conocer en una foto de su perfil de Instagram:

¿Reducción de sueldo a los congresistas?

Desde hace mucho tiempo se ha propuesto bajar el sueldo de los congresistas, de hecho, hace poco el presidente del Senado propuso hacerle una reducción del 15%, en el marco del Paro Nacional.

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

Asimismo, esta propuesta tiene un condicional para que los congresistas den su mejor esfuerzo, ya que, este pago se realizaría por comisión y plenaria asistida.

De acuerdo con esa propuesta, los congresistas tendrían que asistir a todas las citas ( 8 plenarias y 8 comisiones ), las cuales se pagarían a $1 millón y así, lograrían completar los 16 millones de pesos al mes.

VIDEO DESTACADO:

Jessi Uribe y Paola Jara ya estarían viviendo juntos, según ‘La Movida’

‘Estoy en pεlιgrσ, me voy a encerrar’: Hija de Aída Merlano habló de su situación