in

Esto es lo que Suso deberá pagar si vuelve a hacer chiste de la edad de Amparo Grisales.

La idea fue del mismo Suso, y se expuso en el programa del domingo, allí prometió a Amparo Grisales dar ese dinero a fundaciones de animales.

Este domingo, en The Susos Show, se dieron los hechos y todo sucedió cuando Amparo Grisales le dijo a Suso, que se estaba beneficiando gracias a ella pero que no se había visto el cheque para ella como regalía por los hechos.

A esto Jessi Uribe agrego: ‘Ella lo lleva en la mala a usted’.

LEE TAMBIEN: Amparo Grisales confiesa tener el mismo peso desde los 18 años.

Ante lo que Amparo lo expuso a Suso, él le manifestó:

“Hagamos una cosa, Amparo… y se lo firmo aquí. ¿Usted ama los animales, si o qué? Por tanto, usted dice que yo soy mero animal… o sea, me ama”.

A lo que Amparo Contesto:

“Los amo” contestó ella, y sobre el resto de la afirmación expresó: “No, usted es una bestia, que es diferente a los animales”.

Luego de las palabras de la actriz el público y sus compañeros Rieron y aplaudieron.
Seguido de esto Suso Propuso:

“Prometo a usted, ama los animales, usted escoge la fundación por cada chiste que yo haga de su edad le doy 500 mil pesos a la fundación que usted me diga”.

A lo que Amparo claramente Acepto y el público y compañeros elogiaron este hecho.

Pero Suso hizo un gran paréntesis, mencionando:

«No con retroactividad; a partir de ahora porque me quiebro, parce”, dijo, recordando la cantidad de bromas acerca de la edad de Amparo que ya ha hecho.

“Así que no vuelvo a hacer chistes”, puntualizó el comediante, pero Amparo le refutó: “¡Claro, es para los perritos, sígalos haciendo; a mí no me importa!”.

A continuación les compartimos el video publicado por Caracol donde se observa lo mencionado, lo puede ver exactamente en el minuto 17:45

VIDEO DESTACADO:

Convertido en Padre de familia, asi luce Totoy de los ‘Reyes’ luego de 14 años.

(VIDEO) Esta es la forma cómo transportadores actúan con quienes no se suman a la protesta.