in

‘Tanto que lo negaron’: Pillaron a Paola Jara y Jessi Uribe disfrutando juntos

A pesar de que Paola Jara señaló en la última entrevista que ofreció a la Revista Vea no tener relación alguna con Jessi Uribe, reaparecen los rumores.

¡Los pillaron! Reaparecen los rumores, Jessi Uribe y Paola Jara fueron sorprendidos disfrutando en Disney

Tal como lo aclararon en ‘Lo sé todo’, programa producido por Canal 1, una persona les envió la imagen de Jessi Uribe y Paola Jara juntos mientras paseaban por un parque Disney, en Estados Unidos.

No obstante, en la fotografía, las personas aparecen de espalda, por lo que inicialmente no se tenía certeza de que fuera la pareja de artistas.

Para solucionar esto, el equipo de producción se dedicó a confirmar la identidad, y halló que Jessi coincide, pues tiene los mismos tatuajes y, los aretes de la mujer son idénticos a los de la cantante.

También te podría interesar: [VÍDEO] Por regalo de cumpleaños, Carolina Cruz lloró como niña chiquita

Además, ‘Lo sé todo’ recalcó que Paola Jara ya había compartido varios vídeos y fotografías de su visita a la ciudad de Miami, donde estaba promocionando sus nuevos proyectos musicales.

Asimismo, aunque Jessi Uribe no compartió imágenes sobre su viaje, sí se confirmó que estuvo allí.

El presentador del programa, Ariel Osorio, confirmó que Jessi volvió a Bogotá, mientras que Paola Jara sí se quedó en Miami.

A pesar de lo anterior, Jessi Uribe y Paola Jara han dejado claro en varias ocasiones que la única relación que tienen es de amistad. Por ahora, ninguno ha entregado declaraciones sobre las ‘pruebas’ reveladas en el programa.

A continuación, el vídeo del informe completo sobre Jessi Uribe y Paola Jara:

Cabe recordar que incluso el mismo ex de Paola Jara ‘dejó claro’ que no hubo infidelidad con Jessi Uribe.

“Recién comenzaron los rumores tuvieron la oportunidad de hablar. Iván le dijo que sabía que eran mentiras”, señaló Paola Jara en una entrevista para la revista Vea.

“Me duelen más los chismes por él que por mí, porque no es chévere que termines una relación e inmediatamente estén diciendo que tu expareja ya está con alguien, y menos en las circunstancias en las que están poniendo las cosas. Me ha dolido mucho por él, porque Iván siempre va a ser una persona muy importante en mi vida”, añadió la cantante.

Por ahora, con las nuevas fotos juntos, reaparecen los rumores sobre la supuesta relación entre Jessi Uribe y Paola Jara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Elias Sandoval

Revelan la identidad de la madre del hijo de James Rodríguez.

Luto nacional, fαllεcε periodista y escritor Alfredo Molano.