in

[VÍDEO] La tensión que se vive detrás de la relación entre el Rey de España y su familia

Son varias las cosas que se han dicho de la reina Letizia, pues para nadie es un secreto que nunca fue bien recibida en la monarquía por las diferencias con su suegra, la reina Sofía.

A principios de este 2018 se volvió viral un vídeo en las redes sociales, en el que la reina Letizia se interpone en una foto que se quería hacer la reina Sofía con sus nietas. La situación generó bastante polémica y mostró lo deteriorada que estaría la prestigiosa familia.

En un vídeo subido a Youtube, se revelan algunos de los secretos que quizá muchos no conocen acerca de esta controversial familia.

A principios del año, el rumor del divorcio de esta pareja se empezó a viralizar en algunos medios, puesto que al parecer su matrimonio no iba como se esperaba.

No obstante, según el vídeo antes mencionado, el rey habría amenazado a su esposa con ‘que se olvidara de sus hijas’ si eso llegase a suceder. Sin embargo, esto no solo concierne a una amenaza, sino que llega a ser algo legal.

Pues según informa Univisión, la reina antes de contraer matrimonio, tuvo que firmar capitulaciones entre las que estaba escrito explicitamente en las condiciones. En el contrato decía que en caso del divorcio, la madre perderá la patria potestad de sus hijas.

La pareja al parecer se habría casado en contra de la familia, pues estos no estaban de acuerdo que se casase con una ‘plebeya’. Por lo que él enamorado de Letizia propuso el renunciar a la corona con tal de casarse con ella.

FUENTES CONSULTADAS:  *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

«La comuna 13 para mí es todo»: Juan Fernando Quintero saca pecho por el barrio que lo vió crecer

La emotiva historia de este perro que ahora quiere ser adoptado por miles de familias