Durante el especial de RCN, que fue dirigido por Claudia Bahamón, quien fue una de las grandes amistades de Jota Mario, se mostró la última entrevista en la que confiesa que estaba visitando a sus amigos, pues su tiempo trabajando para ese medio, logró afianzar muchas relaciones.
“Estoy hoy por aquí en RCN porque yo trabajé aquí, en esta empresa, 17 años. Tengo muchos amigos aquí, la gran mayoría son mis amigos, personas muy queridas y muy especiales que están en este lugar“,
contó.
Luego de que se cuestionara su regreso al medio, Valencia no lo confirmó y dejó la pregunta en el aire sobre si volvería a hacer parte del equipo de entretenimiento.
“No sé, han dicho muchas cosas de las que yo no estoy enterado, pero a lo mejor”.
También, ‘Jotica’ señaló que sus días siempre iniciaban “con un gran optimismo, con gran alegría, con una enorme esperanza y con ganas de seguir luchando“. Cabe resaltar que Valencia perteneció al programa hasta el 2018.
COn respecto a lo que hizo luego de que finalizara ‘Muy Buenos Días’ él aseguró que se había dedicado a realizar conferencias para empresas y que llegó a escribió 2 libros. Además, habló sobre su canal en Youtube y bromeó acerca de que él no podría ser ‘youtuber’ porque “para eso no se puede ser calvo“.
A continuación, parte de la grabación:
Última entrevosta que dio Jota Mario para RCN. pic.twitter.com/5lMr0pdjZO
— Vieja Cruda (@CrudaVieja) June 10, 2019
FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER
GIPHY App Key not set. Please check settings