in

«Como una vaca»: Así marcaron a Amparo en ‘Las muñecas de la Mafia 2’

A pesar de las miles de críticas y del mensaje que transmiten, las narconovelas han sido todo un éxito a nivel mundial y por eso, las productoras colombianas, siguen realizando trabajos de esta línea.

Como podemos darnos cuenta, Colombia no ha sido la excepción pues estas novelas dan mucho de qué hablar, por lo que los canales nacionales continúan apostando por este tipo de producciones.

El 2019 traerá una nueva temporada de ‘Las muñecas de la Mafia’ la cual contará con un elenco de primer nivel. Las cinco ‘muñecas’ serán interpretadas por Paola Rey, Carla Giraldo, Paula Barreto y las repitentes Amparo Grisales y Katherine Escobar, además de ‘El flaco’ Solorzano.

Por ahora no es conocida la fecha de su estreno, la cuenta oficial de Instagram de la novela ha estado muy activa últimamente y fue por ese medio, que se dió a conocer el vídeo promocional, que protagoniza la ya conocida Amparo Grisales

En el vídeo se ve que el personaje que ella interpreta, es víctima de una venganza, a tal punto que es marcada con un fierro caliente, similar a lo que hacen con algunos animales.

A continuación el vídeo:

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

Esta es la piloto colombiana que luego de ser rechazada en Colombia, triunfa en Turquía

[FOTOS] El «año viejo» que no le gustó a la Policía y terminaron multando