in

[VÍDEO] Un grupo de vándalos le cogieron a piedra el carro de ‘La Liendra’

Según el mismo cuenta, lo hicieron un grupo de personas que iban en una moto y le gritaron que este ataque iba «de parte de los costeños».

El ataque a ‘La Liendra’ se dio en las horas de la tarde del día de ayer, mientras iba camino a la casa de su madre. El joven se desplazaba en su vehículo y en medio del camino, recibió el impacto de varias piedras en el panorámico, que por fortuna, no lo golpearon a él.

El lamentable hecho se dio un día después luego de que el influencer compartiera una historia en esta red social diciéndoles a sus seguidores que volvió a su hogar luego de disfrutar unas soñadas vacaciones en Cartagena. En el vídeo, en tono humorístico, el joven dijo: “Quiero mucho a los costeños, pero no más. Si veo a un costeño, lo pateo”. (Aunque esta frase este un poco fuera de contexto, más abajo puede ver el vídeo completo).

Luego del ataque, ‘La Liendra’ contó lo que pasó en varias historias de Instagram: “Simplemente pasaron unos manes en una moto y me dijeron que esto iba de parte de los costeños y de toda la gente de la Costa».

Sobre el vídeo en el que dijo que iba a ‘patear a un costeño’: ‘La Liendra’ aclaró:

“Yo ayer hice una historia donde dije que si me encontraba a un costeño lo pateaba, pero yo lo dije en tono de humor, en tono de recocha. Yo ya les pedí disculpas, pero no pensé que fueran a reaccionar tan feo. Solo fue un chiste. No pensé que fueran a llegar a estos extremos”.

Estos son los vídeos completos en los que él explica todo lo ocurrido:

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

 

 

 

 

Cánceг: La perseverante lucha que se oculta detrás de la felicidad de Leidy La Hermosura.

[FOTOS] Las lujosas vacaciones que disfrutó Daniela Ospina en Turquía