La reconocida presentadora colombiana, Vaneza Peláez, se retiró del histórico programa de humor del Canal Caracol, Sábados Felices desde hace una semana.
De hecho, la noticia fue confirmada por ella misma desde su cuenta oficial en Instagram.
Allí, Vaneza realizó una publicación donde están una fotografía y otro par de vídeos, junto a un «emotivo» mensaje.
LEE TAMBIEN: Camilo Echeverry se pegó una llorada al ver a Evaluna Montaner llegando al altar
En el material publicado, la modelo expresó toda su tranquilidad y agradecimiento con el Canal Caracol por la gran oportunidad que se le dio, para presentar ‘Sábados Felices’ durante ocho años.
De igual forma, en el texto aclara que en este momento de su vida se dedicará al 100% a sus propios proyectos.
“No ha pasado absolutamente nada malo, trascendental, sino que simplemente llegó la hora de cerrar ciclos y es lo normal. Solamente las personas que hemos trabajado en el canal Caracol sabemos la increíble compañía que es, las increíbles personas que están tras esta administración, que de verdad son profesionales en todo el sentido de la palabra, y que solo tengo agradecimiento porque me han acompañado”, comentó Vaneza Peláez sobre su retiro del programa.
“Me retan a cosas mejores, más grandes: dedicarme tiempo a mí, a mis proyectos personales […] que cada vez requieren más de mí”, concluyó en su post.