in

Carlos Vargas reveló secreto de Juan Pablo Espinosa al salir del closet

El actor ‘Juan Pablo Espinosa’, rompió el silencio y ‘salió del closet’ este martes, por medio de una emotiva grabación que ha sido aplaudida por gran parte de la farándula.

Entre estas celebridades, se encuentra el presentador del programa del Canal Caracol, ‘La red’, Carlos Vargas, quien en medio de sus elogios hacia Juan Pablo contó una ‘historia’ del actor relacionada con los disfraces de mujer que usaba cuando aún no se hablaba con claridad acerca de este tema que reveló en las últimas horas.

“Oye, ¿entonces [ya] puedo decir que te disfrazaste de @gwenstefani para #Halloween cuando éramos pollos, allá arriba en aquel alto, lugar llamado ‘El clóset’, y en otras ocasiones vi a #RosarioTijeras y a una @beyonce embolatada?”, escribió Carlos Vargas a Juan Pablo Espinosa en el emotivo vídeo.

“Te aaaaaamo, Juan Pablo, amo la valentía y la seguridad que dan los años y la madurez, y te felicito”, fue el otro mensaje que le envió el presentador a su amigo, razón por la que el intérprete le respondió de igual manera.

“Gracias por permitirme hacer este proceso a mi tiempo, por tu apoyo y tu respeto que igualmente te tengo por todo lo que has hecho 🙏🙏🙏🙏”, respondió Juan Pablo Espinosa.

A continuación, un ‘screenshot’ con el comentario de Vargas y la respuesta de Espinoza:

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

Exesposa de Jota Mario hablo de su generosidad detrás de cámaras.

A Ibrahim Salem no le basta con la sanción que recibió y continua haciendo chistes sobre Jota Mario.