in

La venganza de Daniela Ospina en la cama de su nuevo novio

«Se sacó la espina»: ¿Qué le pareció la venganza de Daniela Ospina a su novio?

La «disputa» entre Daniela Ospina y quien es ahora su pareja, el productor Harold Jiménez, comenzó cuando la ex de James lo grabó mientras dormía durante un viaje.

Luego de que Harold Jiménez se diera cuenta del vídeo que publicó Daniela Ospina, este no dudó en ningún momento el vengarse, por lo que tomó otro vídeo mientras ella dormía con la boca abierta.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Sin embargo, allí no acabaron sus bromas, pues Ospina siguió el juego de su pareja y le hizo una historia en Instagram donde aparecía sonriendo mientras miraba su teléfono.

Después, enseñó como estaba sobre su novio quien dormía, mientras veían un partido de fútbol, por lo que Daniela aprovechó para despertarlo gritando un gol.

A continuación, los vídeos publicados por Daniela Ospina en sus redes sociales:

¡Así quedó el salario mínimo para el próximo año!

Iván Duque realizó el anuncio del decreto para el aumento del Salario mínimo en Cartagena, confirmó que junto con el subsidio de transporte, la cifra quedó en $980.657.

Todos los trabajadores se encontraban a la espera de la decisión, por lo que, el Jefe de Estado informó el decreto final, durante la mañana de este jueves.

De acuerdo con Pulzo, Duque señaló que sí cumplió con lo que ‘prometió’ durante este 2019 y era, dejar el salario mínimo rondando el $1.000.000.

VÍDEO DESTACADO:

Este sera el costo de la gasolina a partir del 1 de enero.

Duque le cumpliría promesa a Quintero y le prometió reunión con Zapateiro