in

[VIDEO] La verdadera historia detrás de ‘Julio Jaramillo’ el ganador de ‘Yo Me Llamo’

Desde su audición, Robinson Silva mostró que podía ser el doble exacto de ‘Julio Jaramillo’. Su voz, y sobre todo su humilde personalidad, fue lo que le robó el corazón a millones de colombianos.

Antes de que el país lo eligiera como el mejor imitador de esta sexta temporada, ‘Julio Jaramillo’, realizó una gira de medios, entre estos, visitó El Espectador, a quienes confesó que fue lo más dificil de emular al cantante ecuatoriano.

Yo tenía la voz, pero no tenía ni idea que cantaba como Julio Jaramillo, pero alguien tuvo que habérmelo dicho y de una vez me metí con las ganas de hacerlo, aprender los acentos, todos los colores y todo lo que él hacía. Entrar al programa ya fue el final de la caracterización”, confesó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YoMeLlamo ¡Julio Jaramillo se corona como el ganador de @yomellamo 2018! Felicidades ?

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el

Aunque parece que hubiera nacido para interpretar la música de Julio Jaramillo, imitarlo a la perfección no fue algo que se diera de la noche a la mañana.

Lo más difícil fue cantar y que no me saliera nada. Yo solo me concentraba en la afinación y me estaba olvidando del sentimiento y la expresión. Eso ha sido lo más duro”, añadió.

El tema de la operación de sus orejas, también fue una de las razones que marcó su evolución con este personaje. Dicha intervención fue costeada por el programa, algo con lo que él quedo bastante agradecido.

Cuando me dijeron lo de las orejas, yo ¡uy! Chévere, pero cuando llegué a la clínica y vi todo eso, yo nunca había estado en un hospital, claro, esa vaina asusta”, aseguró.

Vea las declaraciones completas a continuación:

VIDEO DESTACADO:

 

Esto respondió James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon de Lima

‘Matadoг’ pasó de cazar a ser cazado por criticar el aumento al salario mínimo