in

¿Con el sugestivo vestido que uso Lina Tejeiro, no llevaba ropa interior?.

La actriz le aclaro a sus seguidores quienes tenían la duda que uso ropa interior en el traje de el evento, Persona del año en los Grammy.

En su instagram, Lina mostró su vestido que lució en esta ceremonia, allí tenia una gran  abertura en una de sus pierna, que dejaba poco a la imaginación y hacía parecer que no llevaba ropa interior.

“Póngase cucos” o “pa’ qué ropa interior”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores sobre el vestido’ que Lina usó en el evento de los Grammy Latinos.

“Veo que son muchas y muchos los intrigados por mi ropa interior”, comento  Lina en un corto video publicado en las historias de esa red social.

Y luego de  esto deslizó sus dedos hacia el interior del vestido mostrando que llevaba una pequeña tanga negra, «Si tengo» respondió.

Durante su estadía en Las vegas, Lina se dedicó a disfrutar de los paisaje y sobre todo de las noche, que brinda la ‘ciudad del pecado’ llegando al punto de despertar con la misma ropa del día anterior y el guayabo descomunal.

A continuación las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que gran noche, la de anoche❤️ Outfit @modajohannarubiano

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

FUENTES CONSULTADAS: INSTAGRAM

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Julio Sánchez Cristo

Director de La W. Ganador de todos los premios al periodismo en Colombia, incluyendo el premio de periodismo Planeta por su libro “El país que se hizo posible”.  Ha sido galardonado dos veces con el Premio Rey de España y recibió la Medalla de Oro del Festival de Nueva York.

Camioneros anuncian que se van a paro.

A ‘Thalia’ se le trabo su cremallera y no se pudo quitar el vestido.