in

[Video] Coronel sorprende a dos policías durmiendo mientras estaban de servicio

La escena quedó registrada en un video que grabó el mismo oficial, que por cerca de un minuto rodea el carro particular en el que están los agentes durmiendo, le da algunos golpes al vehículo para despertarlos, pero no sucede.

Según lo que relata el coronel, sus subalternos hacen parte del “personal de servicio del parque sector San Martín”, en el sur de Bogotá, donde los encontró.

El oficial resalta en el video que están “Completamente dormidos… desorientados, perdidos en el vehículo de placas BSV997”, mientras resaltan los reflectivos de los uniformes por la luz del celular con el que graba.

TE PUEDE INTERESAR



SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA PERSONAS ESTRATO 1 Y 2 CON 180 MIL MENSUALES

Durante la grabación del video, por el radio de comunicaciones un capitán entrega recomendaciones de seguridad: “Unidades de servicio, […] señores oficiales de vigilancia, señores comandantes de CAI, señores suboficiales que se encuentran de servicio a esta hora en la Policía Metropolitana de Bogotá, nuevamente se les recuerda la consigna de atender el servicio de vigilancia”.

Segundos después, los uniformados despiertan, uno de ellos sale rápidamente del vehículo y se dirige al oficial: “¡¿Qué ordena mi coronel?!”.




A lo que él les contesta con un reproche: “Hermano, esto no es así, esto no es así”. Y finaliza diciéndoles: “Listo, se pueden retirar”. El video fue divulgado por Caracol Radio.



El salario mínimo subió un 5.9%

Policía fingió captura de novio para propuesta de matrimonio en Cartagena