in

(Video) Fredy Guarín por error mostró la pancita de embarazo de su pareja y presentadora Sara Uribe

La exprotagonista de novela no ha hecho ningún tipo de confirmación sobre su estado de gestación, una de las amigas quien la visito en china corroboro la noticia en sus redes sociales

En la reciente edición del programa ‘ Lo sé todo Colombia’, las excompañeras de la presentadora Sara Uribe, compartieron los apartes de un instagram Live que hicieron con el jugador Colombiano Fredy Guarin y que al parecer puso en  evidencia el embarazo de  su actual pareja, Sara Uribe.

En la grabación, la cual ya no se encuentra disponible en las redes sociales, se puede  evidenciar a la pareja descansado en su apartamento ubicado en el paìs asiático.

Entre tanto, fredy ha mostrado a Sara Uribe corriendo detrás de su mascota, mientras tanto se le nota una pancita prominente.

“Qué panzota”, “está piernona y todo”, “si ya tiene los comentarios deshabilitados, que monte su foto embarazada”,fueron varios de los comentarios de Elianis Garrido, Marbelle, Marcia Jones y Violeta Bergonzi, al trata de buscar  explicación de el porque Sara no ha hecho publico su embarazo.

(Lea también: “Paguele motel”, son las criticas que le han lanzado al novio de Luisa Fernanda W, por un vídeo de baile erótico)

Cabe recordar que la modela Ana Carolina, amiga muy cercana de la presentadora, fue la que alboroto las alarmas en instagram, al hacerle un comentario en una de sus fotos, indicándole que «el embarazo le estaba sentando muy bien».

Aquí el video en el cual se le ve la pancita a Sara Uribe:


Fuentes consultadas: 

  • Lo Sé Todo

[Vídeo] Polémica por jóvenes que bailan en el funeral de una amiga, en Tailandia

Un final feliz para el perrito que fue abandonado y persiguió a su dueña durante 20 cuadras