in

[VIDEO] Gerardo Bedoya derribó de un puñetazo a taxista que insultó a su novia

El ex futbolista aseguró que no sólo agгedió al conductor por decirle «ladгona» a su novia, sino que también les habría cobrado demás en una carrera corta.

Bedoya contó en La Red que todo pasó el anterior 9 de Diciembre, cuando se llevaba a cabo la Final de la Libertadoras entre River y Boca. Él y su novia se encontraban viendo el partido en un restaurante ubicado en el Norte de Bogotá. Como la mamá de ella estaba enferma y se había quedado en casa, la pareja decidió enviarle comida en un taxi.

El ex jugador de Santa Fe le dijo al programa que esperaron alrededor de hora y media para que la comida llegara a la madre de su novia, pero ella nunca la recibió. Furiosa por lo ocurrido, la pareja de Bedoya se comunicó con la empresa asociada al taxi y, de esta forma lo ubicó.

Su novia le dijo al taxista que regresara al restaurante donde ellos estaban para que les devolviera la comida. «El conductor nos hizo esperar 5 horas ahí más o menos», según Gerardo Bedoya.

Cuando por fin el conductor del taxi llegó, tanto el ex defensor como su novia le preguntaron por qué se había demorado tanto. Además, al verlo se dieron cuenta que había puesto la comida en el piso. Bedoya contó que al reclamar al conductor y él respondió de mala gana:

“Yo cuando me acerco, le digo: ‘Señor, ¿por qué la comida está en el piso?’. El señor ahí me dice: ‘¿Y entonces qué querés, que me la ponga en la cabeza?’”.

Bedoya aseguró que además de todo lo anterior, el taxista les cobró 18.000 pesos por una carrera que, para él, costaba solo 6.000. Como ellos también reclamaron por este (para ellos) excesivo cobro y además le dijeron que no le iban a pagar, el conductor empezó a insultarlos:

“Cuando voy a subir al restaurante, él empieza a decir: ‘Ustedes son unos rateros, usted es una ratera, usted es una ladrona’. Y yo no justifico mi acción, pero yo ahí sí me devolví, y el señor me manoteó”.

Bedoya recordó que en el instante que golpeó al taxista. Según su versión, el hombre fingió convulsionar y empezó a gritar para llamar la atención de la gente. El ex futbolista indicó que no le creyó nada porque cuando lo vio dobló las piernas y cuando sacó el celular para grabar.

VEA AQUÍ EL GOLPE DE BEDOYA:

FUENTES CONSULTADAS: *LA RED

VIDEO DESTACADO:

El SENA le ganó a la Nacional y a los Andes en mejores resultados en Pruebas Saber PRO

«Uribe retomó el control absoluto de la seguridad en Colombia»: Ramiro Bejarano.