in

[Vídeo] La locura que se formó en Brasil con la llegada de Shakira

Muchos admiradores de la artista colombiana la esperaban en el aeropuerto de Sao Paulo, unos con la intención de lograr al menos una selfi, otros solo para verla.

Así se puede apreciar en un vídeo que la misma artista compartió en su cuenta de Instagram, para agradecer a todos sus admiradores por el cariño que le brindaron.

“¡Brasil, estoy muy feliz de estar con ustedes de nuevo! ¡Estaba con mucha nostalgia!”, Fue el post que acompaño la publicación que hizo Shakira.

Además, en el vídeo se puede ver el momento en que varios fans se le acercan y le dicen “Gracias, te amo mucho” y “Shakira, por favor una foto”, entre otras frases, a su llegada a Sao Paulo.

Y como lo que caracteriza a la artista es su amabilidad y carisma, la colombiana se acercó a algunos de ellos, mientras sus escoltas y el equipo de seguridad del aeropuerto la protegían de cualquiera que intentara sobrepasarse con ella.

(Lea también: Muchos la califican como la azafata “más bella del mundo” pues les puso a volar la imaginación)

Vea continuación la escena de la locura que se desato en Brasil con la llegada de Shakira, donde este 21 de octubre, les ofrecerá un concierto de su gira El Dorado World Tour a sus fanáticos, luego estará en Argentina, Chile y Ecuador; y en noviembre estará en la capital de Colombia, para deleitar a su fanaticada el primer sábado del mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brasil estou muito feliz de estar com vocês de novo! Estava com muitas saudades! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Fuentes consultadas:

  • Instagram

Muchos la califican como la azafata “más bella del mundo” pues les puso a volar la imaginación  

[Vídeo] El profesor Santos paseando tranquilamente por las calles de Boston, en bici con su familia