in

[Vídeo] el totazo que se pegó exactriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ en medio de una entrevista en el exterior

Lorna Cepeda (‘la Peliteñida’ de ‘Yo soy Betty, la fea’) estaba acompañada de su colega Jorge Enrique Abello (don Armando), quien no paro reírse de verla en el piso.

Lorna se encontraba sentada cuando se le dio por correr su silla para acercarse a su compañero y ver que estaban escribiendo sus seguidores durante la entrevista.

Pero, en ese monto algo le sucedió a su Silla, pues le hizo una mala jugada a ‘la Peliteñida’, haciendo que esta terminara en el suelo.

Tras lo sucedido, unas personas del medio donde se encontraba la actriz, corrieron para auxiliarla, pero ella no podía levantarse del ataque de risa que le dio.

Así quedó evidenciada la grabación que la misma artista compartió en su cuenta de Instagram, para causar gracia de lo sucedido, y además habla de la forma en la que reacciono Jorge Enrique.

(Lea también: La novia de Cristiano quiere adoptar al perro que corrió detrás de un taxi en Medellín)

“¡¡¡¡Esto solo me pasa a mí!!! Qué pena mis amigos de #Guayaquil @jeabello y el galán impávido, ni se movió! ¡Prefirió llorar de la risa y dejarme en el piso!”, fue el mensaje que Lorna escribió para acompañar el vídeo, que lleva más de 109 mil reproducciones que además incluye parte de la canción de ‘Yo soy Betty, la fea’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto sólo me pasa a mi!!! Que pena mis amigos de #Guayaquil!! @jeabello y el galán impávido, ni se movió! Prefirió llorar de la risa y dejarme en el piso!

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el

Fuentes consultadas:

 

 

La novia de Cristiano quiere adoptar al perro que corrió detrás de un taxi en Medellín

[imágenes] el nuevo ‘look’ de Maluma es el hazme reír en redes sociales