in

En vivo, esta mujer contrae matrimonio con su perro

La ceremonia se llevo a cabo en el programa ‘This Morning’ de origen británico, la mujer protagonistas es la modelo Elizabeth Hoad, de 49 años de edad.

En el matrimonio, las imágenes de el video se logra ver a la ‘novia’ en la ceremonia quién es la modelo Elizabeth, quien camina vestida de blanco directo al altar, altar que fue improvisado por la producción de dicho canal.

Por otro lado se observa al perro, un golden retriver, quien lució su hermoso smoking, y a quien lo cuida uno de los presentador de el programa.

La ‘sacerdote’ sería en ese caso una de las conductoras del programa y es quién se encargo de la oficialización de la unión entre esta mujer y su perro Logan.

Según el medio The Sun, la modelo habría tomado esta decisión teniendo en cuenta que en el amor no le había ido bien, indicando que tuvo 4 relaciones y más de 200 citas, de esas ninguna le dio la talla.

“Pensé que sería una buena idea casarme con Logan en su lugar. Él nunca se aleja de mi lado y nos amamos”, argumento la modelo.

Agregando: “Algunos podrían pensar que estoy loca, pero se siente bien. Es mi forma de decir que estaremos juntos para siempre”.

También contó la modelo, que a su fiesta asistirán 20 personas antes de que se dirija a su luna de miel, en un hotel que es apto para perritos.

FUENTES CONSULTADAS:  THE SUN

VIDEO DESTACADO:

La suegra ‘comeaños’ de David Ospina que todos quisieran tener.

Solo dos mandatarios invitados al homenaje a Egan, Duque por fuera.